SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ZARAGOZA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ZARAGOZA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Zaragoza, Ayuntamiento, Diputación. Nuevas aperturas de DIA, Carrefour, Eroski y Musgrave. Noticias sobre empleo: lanzadera, taller, plan, bolsa, oficina, oferta, trabajo en Alagón, Boquiñeni, Borja, Cariñena, Fuentes de Ebro, La Muela, La Puebla de Alfindén, Mallén, María de Huerva, Pedrola, Villanueva de Gállego, Épila,

Viernes 28 de Noviembre de 2014
PUBLICADO EL 28/11/2014 Ver noticia original en este enlace
Nuevas aperturas de DIA, Carrefour, Eroski y Musgrave
Inauguran un total de ocho tiendas, repartidas en seis provincias

infoRETAIL.- Las empresas de distribución DIA, Carrefour, Eroski y Musgrave España refuerzan sus estructuras comerciales con la apertura de ocho nuevos establecimientos repartidos en seis provincias diferentes.

En concreto, Grupo DIA abre cinco nuevos establecimientos (tres Clarel y dos DIA Market) situados en las provincias de Zaragoza (dos), Madrid, Tarragona y Vizcaya.

Las dos tiendas zaragozanas de Clarel (antiguas Schlecker) se encuentran situadas en la capital de la provincia (calle Molino de las Armas) y en la localidad de Gallur (calle de la Constitución, número 2), con 96 y 108 metros cuadrados de superficie. Las aperturas han incorporado dos empleos más, cada una. Su horario será de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Además, el Clarel tarraconense está situado en el municipio de San Salvador, en la avenida del mismo nombre, números 64-66. Cuenta con una superficie comercial de 141 metros cuadrados y dará empleo a tres personas. La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Por su parte, los dos supermercados DIA Market operan en régimen de franquicia y se encuentran en Bilbao y Sevilla La Nueva (Madrid). La primera de ellas está situada en la avenida Nicolás Alcorta (plaza Zabalburu), ofrece una superficie comercial de 499 metros cuadrados y dará empleo a seis personas. Su horario será de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

El DIA Market madrileño se sitúa en la calle Jacinto Benavente, número 6, de Sevilla La Nueva. Con una superficie comercial de 481 metros cuadrados, el establecimiento dará empleo a ocho personas y estará abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 14:30 horas. Con motivo de su inauguración, ofrecerá ofertas especiales a sus

Carrefour avanza en Vizcaya
Por otro lado, Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en el País Vasco con la apertura, hoy viernes, de un Carrefour Express ubicado en la localidad vizcaína de Getxo. El supermercado dispone de 368 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y pescadería.

El nuevo Carrefour Express, que da empleo a 14 trabajadores, centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el establecimiento bilbaíno ofrece en torno a 5.200 referencias de surtido.

Expansión franquiciada de Eroski
Por otra parte, Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña City situado en la plaza Axular, número 2 bajo, del municipio guipuzcoano de Pasaia. Dispone de más de 120 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad cuatro profesionales. La tienda cuenta con un surtido de 3.500 productos.

El nuevo supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento cuenta con horno propio de pan. Asimismo, las secciones de carnicería y charcutería disponen de mostrador con servicio de atención personalizada.

Nuevo Dialprix en Elche
Por su parte, Musgrave España ha renovado un establecimiento Diaplrix en la calle José María Pemán, número 42, de Elche (Alicante), con lo que suma ya 38 tiendas con la nueva imagen del ‘Súper de la frescura’. En total, la compañía dispone de 77 supermercados Dialprix, de los cuales 14 se encuentran en la capital ilicitana.

Musgrave asegura que la reforma del centro, que cuenta con 380 metros cuadrados de sala de ventas, ha incorporado nuevos medios para reforzar y destacar la frescura de sus productos, mostrando al cliente como aprovechar el factor proximidad como elemento de ahorro, dentro de ambiente de tienda “moderno” y creando una experiencia de compra “agradable sin necesidad de ir más lejos”.
Alagón, ayuntamiento, Boquiñeni, Borja, Cariñena, cursos, empleo, Fuentes de Ebro, La Muela, La Puebla de Alfindén, Mallén, María de Huerva, Ofertas, Pedrola, trabajo, Villanueva de Gállego, Zaragoza, Épila,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Zaragoza



EMPLEO EN ZARAGOZA



TRABAJO EN ZARAGOZA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA


LANZADERAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog