SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ZARAGOZA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ZARAGOZA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

Zaragoza, Ayuntamiento, Empleo, Diputación, Aragón. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Caspe, Cuarte de Huerva, Ejea de los Caballeros,La Almunia de Doña Godina, Tarazona, Tauste, Utebo, Zuera,

Aragón destina 1,4 millones para mantener puestos de trabajo en los centros especiales de empleo

Ver noticia original en este enlace


            Alrededor de 900 trabajadores con discapacidad se beneficiarán de esta medida de carácter extraordinario.
El Gobierno de Aragón, con el consenso de las entidades representativas del sector de la discapacidad, destinará 1,4 millones de euros en concepto de medidas extraordinarias para mantener el empleo en los centros especiales de empleo ante la situación que atraviesan muchos de estos centros y las dificultades de inserción de este colectivo de trabajadores.
Esta cuantía procede en parte del Fondo para la Inclusión Social previsto en la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2014 y se suma a otros 8,3 millones de euros que el INAEM destina a estos centros especiales de empleo.
Esta dotación se destinará a reforzar las ayudas básicas al coste salarial que, con carácter general, se otorgan mensualmente y que ascienden al 50% del SMI para todos los trabajadores con discapacidad ocupados en estos centros.
La Orden de 21 de noviembre de 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se establecen medidas de carácter extraordinario para el mantenimiento del empleo en Centros Especiales de Empleo, publicada en el Boletín Oficial de Aragón de 26 de noviembre, dispone ampliar la subvención del 50% del salario mínimo interprofesional, prevista con carácter general para los trabajadores con discapacidad ocupados en centros especiales de empleo, hasta el 75%.
Esta medida beneficiará a un total de 65 centros y casi 900 trabajadores del total de los 1.800 que actualmente trabajan en centros especiales de empleo de Aragón.

Los destinatarios finales de las ayudas son los trabajadores con discapacidad ocupados en centros especiales de empleo y que presentan especiales dificultades por su discapacidad física o sensorial en un grado superior al 65% o por su parálisis cerebral, enfermedad mental o discapacidad psíquica de al menos un 33%.
Ayuntamiento de Zaragoza, Plaza del Pilar, 18, 50003 Zaragoza, Zaragoza, España

ayuntamiento, Calatayud, Caspe, Cuarte de Huerva, cursos, Ejea de los Caballeros, empleo, La Almunia de Doña Godina, Ofertas, Tarazona, Tauste, trabajo, Utebo, Zaragoza, Zuera,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Zaragoza



EMPLEO EN ZARAGOZA



TRABAJO EN ZARAGOZA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA


LANZADERAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog