SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ZARAGOZA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ZARAGOZA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 5 de enero de 2015

Noticias del Instituto Aragonés de Empleo, INAEM, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc. El Ayuntamiento de Zaragoza inicia las negociaciones para ofertar 660 empleos públicos



Zaragoza
12/12/2014

El Ayuntamiento de Zaragoza inicia las negociaciones para ofertar 660 empleos públicos

El Consistorio ha iniciado las negociaciones con los sindicatos para ofertar 660 empleos públicos en los próximos cuatro años. La responsable de Participación Ciudadana, Lola Ranera, ha explicado que los primeros trabajos se centrarán en establecer un calendario. De estas plazas, unas 150 serán para Policía Local y para Bomberos.
Guillermo Pemán Portell
Zaragoza.- El Ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado las negociaciones con los sindicatos para ofertar 660 empleos públicos en los próximos cuatro años. Así lo ha anunciado la responsable municipal de Participación Ciudadana y Régimen Interior, Lola Ranera, quien ha explicado que los primeros trabajos se centrarán en establecer un calendario. De estas plazas, unas 150 serán para policías locales y para el Cuerpo de Bomberos.
Durante su intervención en la Comisión de Participación Ciudadana, Ranera ha explicado que correspondientes a los año 2006-2009 hay una oferta de empleo público de 500 plazas en más de cien procesos de selección. “Serán de tipo libre, por concurso, oposición y para discapacitados que nos va a permitir a esa oferta retrasada basada en interinos sumarle la nueva”, ha destacado para añadir que las ofertas de empleo público requerirán de personal para operarios hasta puestos más cualificados.
Ranera ha indicado que con los procesos de selección se buscará garantizar también que el personal interino tenga opciones para estabilizar su empleo y que pueda haber promociones también.
“Ahora toca negociar con los sindicatos y hacer un calendario 2015-2018. Se puede hacer ahora y antes no porque este año la propuesta de presupuestos lo permite”, ha sostenido tras apuntar que el Ayuntamiento de Zaragoza no puede perder más efectivos. “La media de edad es de 53 años. Si eso sigue así, en diez años desaparece el Ayuntamiento”, ha subrayado.
La concejal socialista ha asegurado que el objetivo es la creación de empleo y la estabilidad. “Crearemos empleo, expectativas y un poco de ilusión para que los ciudadanos puedan encontrar trabajo en la Administración”, ha sostenido.
Por su parte, desde el Partido Popular, el concejal José Ignacio Senao considera que se está vendiendo humo ante la proximidad del periodo electoral. Senao ha pedido que se clarifique cómo va a ser este proceso cuanto antes.
“No se está creando ninguna nueva plaza porque todas éstas han estado ocupadas por interinos. Yo no lo entiendo por mucho que algunos descorchen botellas de cava”, ha criticado.


http://zaragoza-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/inaem-instituto-aragones-empleo-trabajo-zaragoza-huesca-teruel-cita-previa-ranillas-renovacion-demanda-recursos-cita-sabinanigo-sellar-sepes-subvenciones-utrillas-utebo-usuarios-vida-laboral-virtual-yecla-_5.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Zaragoza



EMPLEO EN ZARAGOZA



TRABAJO EN ZARAGOZA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA


LANZADERAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog